Sandra Barneda se manifiesta sobre competir con Ana Obregón en las Campanadas

Aitana Alonso

Esta Nochevieja va a ser diferente para todos nosotros, pero también para los que dan las campanadas por televisión. Su misión va a ser transmitir energía y felicidad a todos los espectadores en esta noche tan especial. Sandra Barneda ha hablado sobre cómo es competir con Ana Obregón en las campanadas de este año tan especial.

Durante esta noche la audiencia se divide entre los diferentes canales de televisión. Los espectadores elijen a su personaje favorito para ver con ellos las campanadas. Esto provoca rivalidad entre las diferentes cadenas y, precisamente, Sandra Barneda se ha sincerado al respecto.


También puedes leer:

Ana Obregón recuerda las navidades junto a su hijo Aless: «Ya nunca será Navidad»

El caché de Anne Igartiburu por presentar las Campanadas ¡y ya van 16 años!

La opinión de Sandra Barneda

 

Sandra ha mostrado su opinión más sincera al hablar de la vuelta de Ana Obregón en el mundo de las cámaras. Es la primera vez que la actriz va a aparecer en televisión desde la muerte de su hijo. Y esta ha sido la opinión de la periodista:

“Yo me he alegrado mucho de la vuelta de Ana Obregón porque es un soplo de aire fresco para ella que tanto ha sufrido con la muerte de su hijo. Y si esto le sirve para coger fuerzas, yo me alegro muchísimo”.

La presentadora también ha confesado que ella va a vivir esta noche con mucha ilusión y va a disfrutarla al máximo. Aunque, entre risas, ha contado que se lía con los cuartos, pero que se dejará llevar por su compañero.

El reparto de estas campanadas

 

Para todo aquel que todavía no tenga claro dónde ver las campanadas, nosotros te contamos a quienes verás en las tres principales cadenas de televisión.

año nuevo

En Televisión española veremos a Anne Igartiburu junto a Ana Obregón. Una hora más tarde veremos a Ana Guerra junto a Roberto Herrera ofreciendo las uvas de las Islas Canarias.

A Cristina Pedroche y Alberto Chicote los podremos ver en Antena 3. Ambas cadenas darán las campanadas desde la Puerta del Sol.

Y Telecinco lo hará desde Gran Canaria de la mano de Sandra Barneda y Christian Gálvez.

MÁS SOBRE: