Atrévete retransmite en directo desde Padul, Granada

Así disfrutamos junto a Beret en nuestro Atrévete en directo desde Granada

Guss González

Atrévete se desplazaba, el pasado jueves 23 de septiembre, a Padul, Granada, para retransmitir un programa en directo desde el Centro Cultural García Lorca, junto a nuestros compañero de Cadena Dial Granada.

Al calor de los atrevidos y atrevidas que acudieron al show, disfrutamos de una tarde increíble actuación en directo y en exclusiva de Beret, que interpretó cuatro de sus temas más conocidos. Un programa especial lleno de momentos musicales, bromas, humor y juegos con el público.

El equipo al completo, con Luis Larrodera a los mandos, Saray Esteso, Isidro Montalvo y Eva y Qué nos acompañaron en esta cita que resultó memorable.


Beret no solo demostró sus dotes como compositor y cantante, también destacó en nuestro habitual reto del baloncesto, o explotando globos juntos a nuestros atrevidines, donde compitió contra Isidro Montalvo para conseguir el premio. ¡Fue muy divertido!

Pero quien nos dejó con la boca abierta fue Valeria, una atrevidina que lejos de protagonizó momentos memorables en el show. ¡Gracias, pequeña!

 

Atrévete en directo en Santander, próxima parada

 

No queríamos irnos de Padul… Pero ya tenemos a los atrevidos de Santander esperando. Dentro de unas semanas, tenemos una nueva cita con una actuación muy especial que pronto os avanzaremos.

Os dejamos con un pequeño resumen en formato audiovisual para que podáis disfrutar de la sensación del directo… ¡Gracias Padul!

¡Nos vemos pronto, atrevidos!

MÁS SOBRE: