Alejandro sanz

Atrévete y Cadena Dial reparten 300 euros cada hora con Alejandro Sanz

Atrévete y Cadena Dial repartirán premios de 300 euros durante toda la programación.

Guss González

Atrévete está de estreno gracias a Alejandro Sanz que publica su nuevo trabajo «Mares de miel» que podrás escuchar muy pronto. Y para celebrarlo por todo lo alto, repartimos 300 euros cada hora.

Cada día, cada hora, Luis Larrodera y su equipo reparten un pellizcazo de 300 euros contantes y sonantes. La mecánica del concurso es muy sencilla… Si durante el programa te suena el teléfono, debes contestar antes del cuarto tono. Al escuchar la frase «Esto alegra a cualquiera», tendrás que responder con la clave del concurso: «Dame los 300, Larrodera«.

Un premio en metálico libre de impuestos y retenciones que podrá ser tuyo simplemente enviando un email a atrevete@cadenadial.com con tus datos, teléfono y en el asunto: Dame los 300. No te lo pienses más, ¡participa!


«Dame los 300, Larrodera» se convierte así en todo un emblema del morning de Cadena Dial, que ya lleva repartidos más de 50.000 euros en premios. ¿Qué harías tú con ese dinero?

Consulta las bases legales de esta promoción, aquí.

 

Atrévete lleva su concurso al resto de la cadena

 

Alejandro Sanz estrena su nuevo trabajo «Mares de Miel», y para celebrarlo no solo nos acompañará durante el matinal repartiendo premios. Lo hará también durante todo el día en el resto de la programación de Cadena Dial. Durante la semana del 18 al 22 de octubre, durante todo el día, se realizarán hasta diez llamadas al azar entre los participantes que hayan enviado un email.

«Mares de miel« será el nuevo adelanto de su próximo disco, del cual lleva dando señales ya varios meses mediante publicaciones en redes, fotografías desde el estudio, declaraciones que han hecho crecer la expectación… Por fin comenzamos a vislumbrar su próximo trabajo musical.

Así, tienes muchas más oportunidades de conseguir un pellizcazo que te arregle el mes… O quizá quieras invertirlo en una escapada con tu pareja, un fin de semana con amigos, ese capricho que nunca te puedes permitir… ¡Participa y gana!

MÁS SOBRE: