alejandro sanz Foto cedida por Universal

Alejandro Sanz anuncia Mares de miel

"Más historias por contar"

Noelia Bertol

Hace tan solo una semana Alejandro Sanz nos sorprendía con el lanzamiento de Bio, una canción muy especial en la que desnuda el alma y narra su vida. Con este tema, además, deja constancia de lo agradecido que está a la vida por todo lo que le ha dado. Y a su público, que le lleva acompañando por más de media vida.

Para sus fans (entre los que nos incluimos) llegan nuevas noticias. Alejandro Sanz está nuevamente saboreando esa bonita etapa en la que, tras meses de intenso trabajo, comienza a revelar sus nuevas apuestas musicales. Este viernes 15 de octubre el artista lanzará Mares de miel, su nueva canción.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales:


«Más historias por contar«, expresaba este. Y por cantar, añadimos. Estamos preparados para todo lo que llega con él, y es que desde que le dimos la mano hace ya varias décadas no se la hemos soltado. Alejandro Sanz nunca decepciona.

Nuevo disco a la vista

 

Mares de miel será el nuevo adelanto de su próximo disco, del cual lleva dando señales ya varios meses. Fotografías desde el estudio, declaraciones que hacían crecer la expectación a sus seguidores… Por fin comenzamos a completar el puzzle de su próximo trabajo musical. 

Las novedades llegan con Alejandro Sanz en Estados Unidos. Después de que este acudiera a Los Ángeles a la inauguración de su propia estrella en el Paseo de la Fama, el artista comenzaba su gira por el país norteamericano. Con estos conciertos el madrileño vuelve a subirse a los escenarios y a poner en marcha #LaGira, que pausó, como muchos de sus compañeros, con motivo de la pandemia.

MÁS SOBRE: