Ricky Martin

Bartolo, el otro adorable miembro de la familia de Ricky Martin

Noelia Bertol

En los últimos años la familia de Ricky Martin y su chico, el artista Jwan Yosef, nos ha dado muchas sorpresas, como el nacimiento de sus dos pequeños, Lucía a finales del año 2018 y Renn menos de un año después. A finales de 2020 la pareja siguió en su idea de aumentar la familia, pero esta vez lo hicieron a través de un dulce cachorrito que conquistó a sus seguidores.

De nombre Bartolo, el perrito es un bulldog francés de pelo gris y ojos claros que, además de pasar a ser la nueva alegría de la pareja, seguramente se convirtiera también en el nuevo mejor amigo de sus cuatro hijos. A las pruebas nos remitimos.

Cuando el cachorro llegó a casa, Jwan Yosef compartió un vídeo lleno de ternura que conquistó a sus seguidores. En él aparecía jugando con él en el jardín mientras este está boca arriba recibiendo los mimos de su nuevo ‘papá’. «Baby Bartolo«, rezaba el pie de la publicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

Cabe destacar que el animal llegó a la familia tras los meses de confinamiento por la pandemia que, tal y como confesó Ricky Martin, fueron muy duros para él, llegando incluso a desarrollar ansiedad. Quienes tienen perros saben del poder sanador que tiene su compañía y seguro que Bartolo multiplicó los niveles de ánimo y energía en todos los miembros de la familia.

La broma de Alejandro Sanz

 

Desde que el artista mostrara la llegada del can a sus vidas sus seguidores han deseado saber más noticias de él. Ha sido ahora, ocho meses después, cuando Ricky Martin nos ha mostrado cuánto ha crecido Bartolo con una serie de imágenes en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

En estas se puede ver al artista tratando de hacerse ‘selfies’ junto a Bartolo, que no parece poner mucho de su parte en esta tarea. El resultado son unas imágenes hilarantes que han dado banda ancha a Alejandro Sanz para bromear con ellas. «Se parecen«, confesaba el madrileño en comentarios.

Águeda López, mujer de Luis Fonsi, también reaccionaba a las imágenes, pero de manera muy diferente, con varios emoticonos de amor y ternura. ¡La entendemos!