Ricky Martin

Ricky Martin se atreve con un sorprendente cambio de imagen ¡se ha quitado años de encima!

Aitana Alonso

Ricky Martin nos ha sorprendido con un nuevo look. A pesar de que no ha sido un cambio radical, lo parece. Hace un tiempo nos sorprendió con la transformación que había vivido su barba. Un color platinado destacaba en su rostro, con la barba siempre bien arreglada.

El artista puede presumir de un buen físico, se cuida mucho y su genética es buena por lo que no nos extraña que se atreva con cualquier cambio. ¡Todo le queda bien! Eso no quita que cada vez que elige sorprendernos lo consiga. Este cambio fue uno de los que más llamaban la atención.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


El puertorriqueño dice adiós a la temporada de barba platino, pero no para volver a su color natural. El compositor ha compartido una instantánea en sus historias donde muestra que ha dicho adiós al vello facial y deja atrás la barba. Sin duda ha captado la atención de todas las miradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yadira Godinez (@yadiragdnz)

También puedes leer:

Así queda organizada la gira conjunta de Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias o Funambulista y Marwan, los conciertos vuelven con oferta 2&1

Chenoa, Manuel Carrasco, Ricky Martin todos cambian de imagen ¡Mayo llega con sorpresas!

 ¿Qué os parece el nuevo cambio de imagen de Ricky Martin?

Dicen que con las nuevas etapas la gente toma decisiones repentinas con respecto a su imagen. ¿Será este el caso del artista? Hace nada que han confirmado por fin la vuelta de la gira conjunta que va a realizar con Enrique Iglesias y en la que también estará Sebastián Yatra. No podemos tener más ganas de verlos a todos en el mismo escenario. Para ese entonces… ¿habrá o no habrá barba?