Beatriz Luengo canta

Beatriz Luengo a Sara Carbonero: “Esta es mi realidad… darle lo que necesita, sin dejar de perseguir mis sueños”

Aitana Alonso

Beatriz Luengo ha visitado a Sara Carbonero en su programa, Que siga el baile. Además de hablar de música, estas dos mujeres son un gran ejemplo de muchas cosas, pero sobre todo de la fuerza femenina. Dos mujeres que están donde están gracias a trabajo y esfuerzo.

La cantante ha aprovechado la visita para dejarnos una foto de lo más tierna junto a la periodista. En la instantánea ambas salen sujetando a la bebé de Beatriz en brazos, una foto que va mucho más allá y muestra la realidad de la maternidad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

A pesar de que la fotografía ya hablaba por sí misma, la de Juntos somos más ha querido dejar unas palabras que nos han llegado muy profundo. Su texto empezaba haciendo referencia a una historia que alguna vez leyó sobre la tenista Serena Williams que se propuso llegar a ser número 1 de nuevo tras ser madre y lo logró. La maternidad no le alejó de sus sueños y a eso ha hecho referencia la artista con su foto con la periodista.

También puedes leer:

Beatriz Luengo recuerda su vuelta de tuerca a Hawaii: «No deberíamos normalizar la posesión»

Beatriz Luengo y sus sentidas palabras al dolor de la madre de Olivia y Anna: «Perdón la rabia»

Beatriz Luengo, víctima del bullying, confiesa cómo superó los peores momentos de su infancia

Beatriz Luengo y Sara Carbonero: juntas en un mismo mensaje

“Ella también es una madre luchadora y emprendedora llena de metas que cumple y de inspiración que deja para todas”, este ha sido el mensaje que le ha enviado a su compañera detrás de las cámaras.

La compositora siempre ha sido de mostrar la realidad que muchas personas pretenden alejar de los focos. “Esta es mi realidad”, ha empezado diciendo. Y es que la cantante ha grabado un videoclip dos semanas después de haber dado a luz, entre entrevistas y programas da el pecho a su hija. “La realidad de darle lo que necesita, pero sin dejar de perseguir mis sueños”.

Qué bonito el legado que le quiere dejar a su pequeña, “que no abandone nunca sus metas”.

MÁS SOBRE: