Beatriz Luengo sabe cómo hacer que un bebé deje de llorar: la clave es Marta Sánchez

Nuria Serena

Dicen que la música amansa a las fieras, pues tiene un poder especial. Lo demostró el flautista de Hamelin y ahora lo ha hecho Beatriz Luengo con su bebé de 5 meses. Y es que cualquier madre o padre sabe que no hay mayor ‘fiera’ que un niño con un llanto desconsolado.

La artista ha encontrado la fórmula mágica para lograr que su pequeña Zöe deje de llorar. No se ha hecho un gran estudio al respecto para ver si es eficaz en todos los bebés, pero está claro que con ella funciona y así se lo ha demostrado a sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

También te puede interesar:

Beatriz Luengo volverá a pasar por el altar en 2022

Beatriz Luengo le canta empoderada al desamor en Chanteito pa’ un ex

Beatriz Luengo vuelve a responder a Maluma: la otra cara de Sobrio

Andrea Bocelli y Marta Sánchez tienen la clave

 

En el vídeo que esta ha compartido en sus redes, aparece la pequeña Zöe llorando, un llanto que se calma nada más empieza a sonar el Vivo por ella de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Pero eso no es todo, y es que si la voz del italiano logró que esta dejara de llorar al comenzar la canción, lo que consigue Marta Sánchez es aún más especial: ¡le saca una sonrisa!

«Tutorial para que un bebé deje de llorar«, compartía Beatriz Luengo junto a la publicación. «La cara de mi Zöe cuando entra la voz de Marta«, destaca esta. «Está claro que le gustan las voces femeninas«, aplaudía la actriz Itziar Castro.

En comentarios Yotuel destacaba que su madre estaba detrás de ese truco para lograr calmar a la bebé. «Alguien la acostumbró a la buena música. La abuela cubana. Gracias mami«, celebraba este en comentarios.

MÁS SOBRE: