Begoña. He aprendido a estar sola y a perdonar a mi expareja. Le deseo lo mejor

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso se trata de Begoña, quien nos ha contado cómo aprendió a perdonar y a vivir sin pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Begoña. He aprendido a estar sola y a perdonar a mi expareja. Le deseo lo mejor

0:11:49

El rencor nos impide avanzar y cerrar heridas. A veces, estancarse en la venganza es injusto para los demás, pero sobre todo lo es para nosotros mismos. Aprender a perdonar nos liberará de una gran carga emocional y nos hará sentir mucho mejor.


Begoña se casó con un amigo del instituto. Crecieron juntos y formaron una familia. Pero tras 31 años de matrimonio, él le confesó que no se sentía como antes. Begoña le propuso cambiar las normas de la relación y hacer cosas nuevas, pero él se cerró por completo. Finalmente, llevó a una chica de compañía casa de ambos y lo pagó con una tarjeta común. Lo que más le dolió a Begoña fue la falta de comunicación. Asegura que su relación estaba en un buen momento y que no se lo esperaba. También reconoce que le ha costado volver a ser ella misma, pero que ya no siente rencor hacia su exmarido.

MÁS SOBRE: