Audio

Begoña. He aprendido a estar sola y a perdonar a mi expareja. Le deseo lo mejor

25/01/2021, a las 22:16

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso se trata de Begoña, quien nos ha contado cómo aprendió a perdonar y a vivir sin pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

El rencor nos impide avanzar y cerrar heridas. A veces, estancarse en la venganza es injusto para los demás, pero sobre todo lo es para nosotros mismos. Aprender a perdonar nos liberará de una gran carga emocional y nos hará sentir mucho mejor.

Begoña se casó con un amigo del instituto. Crecieron juntos y formaron una familia. Pero tras 31 años de matrimonio, él le confesó que no se sentía como antes. Begoña le propuso cambiar las normas de la relación y hacer cosas nuevas, pero él se cerró por completo. Finalmente, llevó a una chica de compañía casa de ambos y lo pagó con una tarjeta común. Lo que más le dolió a Begoña fue la falta de comunicación. Asegura que su relación estaba en un buen momento y que no se lo esperaba. También reconoce que le ha costado volver a ser ella misma, pero que ya no siente rencor hacia su exmarido.

Webs de PRISA

cerrar ventana