Belén Esteban acaba a gritos con Kiko Rivera por defender a Isabel Pantoja: «Sois iguales»

Rodrigo Díaz

Belén Esteban acaba a gritos con Kiko Rivera en su último ataque a su madre. ¡Nos rescata todo lo ocurrido nuestro compañero Maspi!


 

 

 

La primera polémica llegó de manos del propio Kiko Rivera y su tío Agustín, quien se adjudica la idea original de las series «Aquí no hay quien viva» o «La que se avecina»: «Él siempre dice que José Luis Moreno le mangó la idea«, opinaba.

Sin embargo, la principal atención se la volvió a llevar nuevamente la «guerra» entre Isabel Pantoja y su hijo; esta vez, con la tensa defensa de Belén Esteban: «Yo todavía no la he visto decir que su hijo es un drogadicto«, se refería a las ocasiones en las que Kiko ha criticado a su madre en televisión.

Al invitado no pareció sentarle demasiado bien ni el comentario ni la defensa de la colaboradora, pidiéndola que se lleve a la artista a su casa quince días «si tanto la quiere». Además, revelaba otro duro momento que vivió de pequeño para dejar en entredicho a su madre: «Me enteré de su relación con Julián Muñoz en el recreo del internado», lamentaba.

Kiko se lamentaba de forma pública de que su madre nunca fue a visitarle al internado, tampoco ha estado en los momentos más duros de su vida. por no hablar de la exposición pública al que le ha sometido: «Me ha sacado en todas las revistas del mundo, en todos los escenarios»

A lo que Belén Esteban le contestó: «Es un poco injusto. Yo tampoco he ido a por mi hija muchas veces», lo que provocó el enfado del hijo de Isabel Pantoja que irónicamente le preguntó: «¿Le vamos a dar el diploma a la mejor madre?»

Las redes sociales ardieron durante la entrevista, que se convirtió en minutos en primera tendencia en Twitter. De hecho, los seguidores de la tonadillera contradijeron a Kiko en algunos momentos compartiendo fotografías suyas de la infancia.