La polémica influencer que se niega a ponerse la mascarilla: «Yo ya no me creo nada»

Rodrigo Díaz

En las últimas horas el nombre de Marina Yers está apareciendo en todas las redes sociales tras una serie de polémicas declaraciones acerca del coronavirus.

A través de un vídeo en Tik Tok, ella expresaba los motivos por los que no quiere ponerse la mascarilla: «No me la pongo porque no me sale del chichinabo. Que yo me contagie es mi problema, ¿en qué te influye a ti?», llegaba a decir.

Una despreocupación por coger el Covid que viene por no tener personas de riesgo cercanas y por ser algo escéptica sobre la existencia real del virus. «A mi madre le da igual y a mi…», dejaba caer en el ya vídeo viral de la semana.

«Os han lavado la cabeza», expresaba.

De hecho, Marina Yers sí conoce casos de personas que fallecieron por culpa del coronavirus, aunque no le sigue pareciendo motivo suficiente para tomarse en serio el asunto. Según ella, lo ocurrido con su vecino «fue por otra patología relacionada».

coronavirus

 

Las otras grandes «perlas» de Marina Yers

 

Al margen de contradecir todos los argumentos de la «influencer» y recordar que, una persona con carga vírica y sin mascarilla lo puede propagar con más facilidad, hay muchas otras polémicas que la rodean; la más reciente sobre el agua que «deshidrata«.

En aquella ocasión, muchos y muchas le llamaron la atención por los mensajes erróneos y peligrosos que daba hacia sus seguidores, la mayoría de ellos jóvenes. Sin embargo, el aluvión de críticas no ha parecido surtir efecto.