Belén Esteban Y Jesulin de Ubrique

Belén Esteban explota ante el mal gesto de Jesulín hacia su hija Andrea: «Si a una hija le das un piso, también tienes otra»

Aitana Alonso

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique comparten una relación prácticamente inexistente. Lo único que tienen en común es a su hija Andrea. Pero este tema también los ha llevado a enfrentarse en algunas situaciones.

Jesulín ha visitado junto a su mujer, María José Campanario, a su otra hija, Julia Janeiro. La joven vive en la capital en un piso que le compró su padre. La colaboradora se ha manifestado ante la injusticia de este hecho.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@julsjaneiro)

Ha mostrado su enfado por tratar de forma diferente a sus dos hijas, resaltando que a su hija Andrea no le da el mismo trato. Todos conocemos el pronto que tiene la de Sálvame, incluso ella misma intentó contenerse cuando Jorge Javier Vázquez le sacó el tema.Es que no quiero meter la pata”, decía.

También puedes leer:

Belén Esteban regala a su hija Andrea Janeiro una foto que jamás podrá olvidar

Belén Esteban habla de más en Sálvame “No tendría que haberlo dicho”

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, cumple la mayoría de edad alejada de su familia

Belén Esteban no ve bien que Jesulín tenga tratos diferentes con sus hijas

La colaboradora acabó dando su opinión sobre el tema y fue muy clara. “Me parece muy bien que vayan a casa de su hija a verla, es lo más lógico, peor también es lógico que si a una hija le das un piso, también tienes otra, y que a la otra le des otro”.

Hace poco que la de Telecinco confirmaba que entre las dos hermanas existía una buena relación, incluso se veían de vez en cuando. Pero eso no quita que ella siempre haya denunciado ciertos comportamientos que Jesulín ha tenido a favor de una y no de la otra. “Si no lo digo reviento…”, terminaba su discurso.