Jesulín de Ubrique protagonizaría un docuserie señalando a Belén Esteban: «vas a sentir el miedo que ha sentido Antonio David»

Guss González

La docuserie de Rocío Carrasco, «Rocío, contar la verdad para seguir viva», además de resultar en un terremoto social que ha calado profundamente en los espectadores, también ha sido un rotundo éxito de audiencias. Y eso en Telecinco lo saben bien… Por esa razón, parece que además de una segunda temporada, la cadena de Fuencarral está valorando desarrollar nuevas entregas basadas en otros personajes y celebrities.

Así lo ha revelado el conocido paparazzi Pablo «El Calvo», como se le conoce en el mundillo, que destacaba en exclusiva en Sálvame que se está preparando una docuserie centrada en Jesulín de Ubrique.

«Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada», señalaba el profesional refiriéndose a Belén Esteban que reaccionaba entre risas. «Cuando sepas los detalles que se pueden narrar, es cuando empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David», comentaba.


La Esteban, lejos de achantarse, respondía desafiante: «… que no lo haga en agosto, que estoy de vacaciones».

 

Jesulín de Ubrique protagonizaría la docuserie

 

«La docuserie está en negociaciones avanzadas, falta el OK de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar», indicaba Pablo.

«Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando tenía relación con Belén, cómo se rompió esta relación…», comentaba el colaborador. «Existen entrevistas a compañeros míos en las que se dicen que vuelan planchas, cuchillos…», matizaba sobre la relación entre de Ubrique y Esteban.

Belén, con su habitual desparpajo, contestaba tajante: «… eso es mentira. Te agradezco que traigas a Sálvame esta información. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera por qué motivo no hace muchas cosas», sentenciaba.

«Si la hace, no creo que me cueste el puesto de trabajo como a Antonio David», afirmaba Belén. «Estoy tan tranquila que, si Jesús lo quiere hacer, que haga lo que quiera. Pero antes de hacer una docuserie debería hablar con alguien, ¿no?», indicaba en clara alusión a Andrea, la hija de ambos.

Precisamente, y ese sentido, Matamoros aludía que «… Jesulín dijo que, cuando Andrea fuera mayor de edad, iba a hablar y tenía un as guardado bajo la manga». Belén ha matizaba esas palabras recordando que su hija cuenta ya con 22 años…

MÁS SOBRE: