Bertín Osborne Eurovisión

Bertín Osborne: «No puedo ni ver al Papa»

El cantante ha expresado en Telemadrid su pésima opinión sobre el Papa

Ana Más

Ya es oficial, Bertín Osborne estrena El show de Bertín en Telemadrid, aunque el programa lleva ya dos temporadas emitiéndose en Canal Sur. Esta semana el cantante visitaba el plató de Buenos días para promocionar el estreno del programa.

El cantante habló de su programa, del que dijo que es mucho más que un programa de entrevistas, sin ningún tipo de guion y en el que lo que pase es impredecible. Y es que por el formato han pasado personajes cómo Santiago Segura, Paz padilla o Los Morancos y pasarán muchos más pero desde luego al que nunca va a entrevistar Bertín es al Papa.

En un momento de la entrevista, el periodista Ricardo Altable le preguntaba a Osborne sobre si ahora que está más que de actualidad, tras pedir perdón en México por los pecados del catolicismo en la conquista de América, entrevistaría al Pontífice. La respuesta no pudo ser más rotunda, «No me jodas, ‘ni matao’. Vamos yo no le pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver«.


Bertín Osborne no es el único que piensa así sobre el Papa

Bertín dejaba clara así su opinión sobre el Papa Francisco, al que se refirió con comentarios cómo estos,  «Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa», «Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle».

Una opinión que apostillaba Carmen Lomana, que estaba en el programa en calidad de tertuliana, «Totalmente de acuerdo contigo», decía.

Opiniones las de Bertín Osborne y Lomana,  sobre el Papa Francisco muy similares a la que mostraba la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que declaraba durante su visita a EE. UU,  al hilo del perdón pedido por el Papa en México por la conquista de América,  «Me sorprende que un católico que habla español hable así a su vez de un legado como el nuestro, que fue llevar precisamente el español y, a través de las misiones, el catolicismo y por tanto la civilización y la libertad al continente americano». 

 

MÁS SOBRE: