Bertín Osborne, tras la entrevista con Ayuso, vuelve definitivamente a la parrilla de Telecinco

Guss González

Bertín Osborne volvía a Telecinco hace unas semanas. El regreso fue protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, que se mostró cercana y muy personal ante las preguntas de Bertín. Una entrevista muy distendida, tal y como nos tiene acostumbrado el programa.

Los resultados de audiencia de la emisión, con un 15,8% de share y 1.711.000 espectadores, reavivaban viejos rumores sobre la continuidad del programa «Mi casa es la tuya». La emisión de esta nueva entrega quedó en dudas. ¿Se trataba de un entrevista especial o el inicio de la nueva temporada?

Mediaset ha salido al paso zanjando este asunto al promocionar para la próxima semana una entrevista con la humorista y presentadora Paz Padilla, de la que también te hablamos aquí.


Imagen de Telecinco

 

Bertín Osboner vuelve a «su casa»

 

En la próxima entrega, el equipo del programa viajará hasta Zahara de los Atunes, una población de Cádiz con la que Paz Padilla tiene una conexión muy especial, ya que creció y conoció al amor de su vida en aquellas playas y lugares. El fallecimiento de Antonio Juan Vidal, ha sido uno de los temas de la entrevista a la presentadora.

Bertín Osborne, muy directo, le pregunta por este tema. «¿Nunca le dijiste a él, en ningún momento, que se estaba muriendo?». Paz, visiblemente emocionada, llega a contestar al presentador: «… yo no tenía cojones, porque era una cobarde», comenta muy sincera.

Paz Padilla ya nos ha contado en otras entrevista el duelo que está superando. En un momento dado, insiste: «Si a mí me dicen «llora, llora, que Antonio vuelve», yo estaría metida en la cama, pero por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver».

MÁS SOBRE: