Bertín Osborne Eurovisión

El tiempo no perdona: Bertín Osborne revoluciona las redes con un antes y un después

Ana Pérez

Bertín Osborne no para a descansar desde que empezó en el mundo de la música. Tampoco lo ha hecho a la hora de sorprender a sus seguidores con un espectacular cambio físico.

Siendo uno de los hombres más sonados en las redes sociales, Bertín ha vuelto a dar que hablar después de la publicación en la que aparecen dos fotografías suyas con una diferencia de años considerable.

En esta ocasión la imagen viene acompañada de una pregunta a los fans de Bertín Osborne: ‘Cuantos años y cuantos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra ? 😅 En que año fue tomada cada una ? A ver si aciertas 😉 Os leo ✍🏻’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

En ambas fotografías la pose es prácticamente la misma, solo las diferencia los años en los que están capturadas. Hay ciertos matices en cada una, pero sus fans le han hecho saber que es como el buen vino, que mejora con los años.

Sus seguidores se han animado a responder a su reto de adivinar de que época es cada imagen de Bertín Osborne, pero de momento se desconoce si han acertado el enigma.

También puedes leer de Bertín Osborne:

Charla intensa de Paz Padilla y Bertín Osborne: “Por mucho que me meta en la cama no va a volver”

Bertín Osborne desvela los motivos por los que nunca aceptó ir a Eurovisión

Bertín Osborne, tras la entrevista con Ayuso, vuelve definitivamente a la parrilla de Telecinco

Kiko Rivera anuncia nuevo proyecto en Internet, ¡con Bertín Osborne como invitado!

El homenaje de Bertín Osborne a un famoso artista

Otra de las publicaciones que el artista ha dejado en su perfil recientemente es la de un homenaje que realizó a Plácido Domingo en uno de sus conciertos.

Bertín plasma la ilusión que le hizo poder cantar en el Estadio Santiago Bernabéu rodeado de sus fans. ‘Cantar en @santiagobernabeustadium del @realmadrid ⚽️Uno de los momentos más inolvidables de mi carrera musical de 40 años ✨ Cual es el título de esta canción ? En que fecha sucedió este concierto? Se celebraba el cumpleaños del gran cantante ….. ? Que título pondrías a este vídeo ? ✍🏻 Os leo’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

El artista siempre se muestra agradecido por las buenas palabras que recibe de su preciado público.

MÁS SOBRE: