Bertín Osborne y su nueva ilusión: Chabeli Navarro

Unas imágenes juntos en la revista Lecturas han hecho conocer el romance

Ana Pérez

La felicidad de Bertín Osborne tiene nombre y apellido: Chabeli Navarro. Tras haber roto su matrimonio de 20 años con Fabiola Martínez, el famoso cantante tiene nueva ilusión.

El motivo es una joven sevillana de 34 años que resulta conocida en Mediaset. Ha aparecido en diferentes programas de la cadena como pueden ser Perdidos en la tribu o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Del primero salió ganadora, un salto a la fama considerable. Años más tarde, participó en último, donde salió enamorada de Ferchu, el padre de su hija. La relación se terminó poco tiempo después del nacimiento.


El rostro conocido de Chabeli Navarro que ilusiona a Bertín Osborne

Al parecer, ambos llevarían cinco meses viéndose. Aunque es pronto para hablar de noviazgo, el medio Lecturas ha compartido imágenes en las que se puede observar al cantante junto a ella.

También puedes leer:

Charla intensa de Paz Padilla y Bertín Osborne: “Por mucho que me meta en la cama no va a volver”

Bertín Osborne desvela los motivos por los que nunca aceptó ir a Eurovisión

Jesulín y Bertín Osborne protagonizan un hilarante momento al cantar «Toda»: «Canto como los grillos»

Tras el paso por televisión de Chabeli, se le ha relacionado con otros personajes famosos como Kiko Rivera. Un romance del que se habló en algunos platós. Otro de ellos fue con Antonio Tejado, con quien mantuvo una relación durante unos meses en el verano de 2020.

Actualmente, continúa con su trabajo de camarera a la vez que el de influencer, al acumular más de 60.000 seguidores en su Instagram.

 

MÁS SOBRE: