Fabiola Martínez

Fabiola Martínez aclara el mensaje que Bertín Osborne le enviaba antes del Deluxe: «¡Qué huevos tienes»

Guss González

Fabiola Martínez acudía esta pasada semana al plató de Viernes Deluxe, el programa de las noches Telecinco. Unos minutos antes, Bertín Osborne le enviaba un extraño mensaje sobre el que la modelo se ha pronunciado ahora.

Según informaba Lydia Lozano, el cantante no esperaba la participación de su exmujer en el programa de televisión. «Se quedó muerto…», argumentaba Lozano. Y parece ser que esta es la razón por la que, minutos antes de que comenzará la emisión de la entrevista, Martínez recibía un mensaje de Osborne algo perturbador: «¡Qué huevos!», rezaba el mensaje.

La modelo aclaraba que ella no ha percibido en ningún momento, ningún reproche: «… fue como diciendo «qué valiente». Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien», aseguraba. «El mensaje no fue después, sino antes del programa. Pero no fue en plan mal sino en plan qué valiente eres que vas a ir al paredón», explicaba demostrando la buena relación que existe entre los dos.


Imagen de Mediaset

En la actualidad, Fabiola se encuentra en Madrid finalizando la mudanza que recientemente ha realizado. Un nuevo hogar donde pronto se trasladará con sus dos hijos que ahora se disfrutan del verano en Andalucía con su padre. «Estoy currando y terminando de montar las cosas», comentaba mientras destacaba la ausencia de sus hijos: «Lo llevo regular porque los echo de menos, pero también estoy muy ocupada. Y el resto del año Bertín no los tiene tanto», aseguraba.

 

Fabiola, contenta por su paso por el Deluxe

 

La venezolana aseguraba que ni en su entorno, ni en el de Bertín, se ha encontrado con detractores por su participación en el programa de Telecinco. «La familia no me ha dicho nada. Al contrario. He recibido mucho mensajes de apoyos que se agradecen».

Además, aprovechaba para lanzar un mensaje a su ex: «… ojalá encuentre a alguien fantástico y maravilloso. Me encantaría, porque así sería fantástico y maravilloso para mis hijos».

MÁS SOBRE: