Paz Padilla y Bertín Osborne

Charla intensa de Paz Padilla y Bertín Osborne: “Por mucho que me meta en la cama no va a volver”

Aitana Alonso

Mi casa es la tuya es el programa de Bertín Osborne en el que descubrimos el interior de varios personajes públicos. El próximo programa será protagonizado junto a Paz Padilla. Se han visto algunas fotos de la grabación en la playa de Zahara de los atunes, Cádiz. En ellas se ve a los dos presentadores con mucha complicidad.

El presentador ha compartido un pequeño adelanto de la entrevista que ya nos ha dejado con muchas ganas de que se emita al completo. En el vídeo se ve a una Paz relajada, recordando el pasado sin dolor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)


Como no podía ser de otra manera, en la entrevista ha tenido un gran protagonismo la fortaleza de la de Sálvame para afrontar la vida. Por eso, se ha sincerado como nunca sobre la muerte de Antonio Vidal. “Si a mi me dicen llora, llora que Antonio vuelve, estaría metida en la cama. Pero es que por mucho que yo me meta en la cama, no va a volver”.

También puedes leer:

El público de Sálvame pide el despido de Paz Padilla: “¿Cuándo van a jubilarla?”

Paz Padilla bañada en lágrimas en Sálvame al recordar a su marido

Telecinco confirma que Paz Padilla no estará en la nueva edición de Got Talent: este será el jurado

La entrevista más emotiva de Paz Padilla

Lo más bonito de esta charla ha sido la tranquilidad con la que la presentadora hablaba de su vida. Estar en su tierra le ha ayudado mucho en eso, y es que la naturalidad se notaba en su expresión facial.

Paz ya estuvo en este programa en 2017 y ahí recordó la maravillosa historia de amor que tuvo con su Antonio. Y es que se enamoró de él con tan solo 14 años y muchos años después se reencontraron para dar el paso más importante: el sí quiero.