blas cantó

Blas Cantó describe su experiencia en Eurovisión: “La música hizo que mi corazón latiera de nuevo”

Aitana Alonso

Cumplir tu sueño siempre es la mejor meta que podemos conseguir. Blas Cantó lleva persiguiendo el mismo sueño desde que es un niño: ir al festival de Eurovisión. Al fin su sueño se hizo realidad en una noche mágica donde la música fue su mejor forma de expresión.

El artista interpretó Voy a Quedarme, un tema cantado directamente hacia el cielo. En su noche más especial, su abuela estaba con él en el escenario viendo como el niño que no consiguió ir a Eurovisión Junior cantaba en el escenario de Rotterdam delante de millones de espectadores. “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, y una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)


Ha sido una etapa de la que estamos seguros de que el artista ha aprendido mucho, pero, sobre todo, ha saboreado una experiencia inolvidable. No ha sido fácil ya que estar en el punto de mira de cientos de países puede traer numerosas inseguridades. Sin embargo, nuestro querido Blas ha sabido afrontar todo con mucho amor porque cuando algo es de corazón solo pueden salir cosas bonitas. “Convertí el dolor en música y la música hizo que mi corazón latiera de nuevo”.

También puedes leer:

La televisión noruega, obligada a disculparse con Blas Cantó por las mofas hacia él

Blas Cantó se enfrenta a nuestro test sobre Eurovisión ¿Está preparado para el festival?

Blas Cantó recibe con Cadena Dial el mensaje sorpresa de su mejor amiga a puertas de Eurovisión ¡Aquí la entrevista!

Blas Cantó vive uno de los mejores momentos de su vida

A pesar del resultado, todos estamos orgullosos de lo que el intérprete ha conseguido. Al fin y al cabo, es solo una cifra, pero lo vivido aporta mucho más.


El amor nos ha unido a todos y el artista ha dado las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, amigos, familiares, compañeros de profesión y amantes de la música. La felicidad del éxito es esto.

Qué bonito es ver que su sueño al fin se ha cumplido, pero sobre todo, que haya llenado su vida de tanta felicidad después de vivir momentos tan duros.

Blas Cantó – Voy a quedarme. La gran final de Eurovisión

MÁS SOBRE: