Blas Cantó

Blas Cantó se pone serio al denunciar el acoso que ha recibido por redes

Aitana Alonso

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para establecer un vínculo especial con esa persona que está al otro lado de la pantalla en la distancia. Sin embargo, son un arma de doble filo para los personajes públicos ya que se ven expuestos de manera explosiva ante miles de personas. Blas Cantó ha denunciado el acoso que ha estado recibiendo por parte de un usuario en Twitter.

Los artistas asumen que muchas partes de su vida quedan expuestas al dedicarse a este mundo. El problema es que los seguidores no sepan distinguir entre informarse de la vida de un cantante o atacar contra su privacidad. Por eso, el intérprete de Universo ha dejado el caso en manos de la policía, pero confiesa que la situación le da verdaderamente miedo.


El usuario en cuestión está obsesionado con él y el representante de Eurovisión ha recibido un gran acoso por su parte. Este perfil ya ha quedado en manos de la policía así que solo queda esperar para que actúen y deje de acosar al artista.

También puede leer:

Continúa ganando 500 euros en Atrévete de la mano de Blas Cantó y Nia

Blas Cantó nos habla de sus apuestas para Eurovisión: «Compuse Voy a quedarme en el peor momento de mi vida»

Blas Cantó emocionado al contarnos cómo escribió Voy a quedarme; tras perder a su abuela. Escucha aquí la entrevista

Blas celebra su camino a Eurovisión

El pasado miércoles se lanzaron sus dos propuestas para Eurovisión y es que el cantante está inmerso en todos los preparativos para uno de los momentos más importantes de toda su carrera.

El próximo día 20 se celebrará la gran gala para elegir que canción será finalmente la elegida para representar al país en Róterdam.

El cantante ha confesado una de las coristas que le acompañará en el escenario. Es nada más y nada menos que Alba Gil, con quién compartió escenario en el festival de Eurovisión Junior.

Blas Cantó-  Voy a quedarme

Blas Cantó- Memoria