Sebastián Yatra

Sebastián Yatra preocupa a sus seguidores al desaparecer de las redes sociales

Aitana Alonso

Sebastián Yatra siempre ha sido muy cercano con sus seguidores por eso, su actitud de los últimos días ha extrañado bastante a sus seguidores. No se sabe el motivo, pero el cantante ha decidido abandonar las redes sociales por un tiempo. La conclusión que sacamos es que se va por dolor para superar algo que ahora mismo no le está haciendo bien.

El colombiano escribía en twitter “Me tengo que ir. Duele tanto. Que te puedo decir”. Ante estas palabras los seguidores empezaron a relacionarlo con una posible nueva canción, y más concretamente hablaron de su relación con Tini. Algunos piensan que su dolor es por la ruptura que sufrieron los cantantes.

Twitter no es la única red de la que el intérprete de Chica Ideal ha desaparecido. Su Instagram se ha teñido de gris al eliminar todas las imágenes que tenía publicadas. Lo único que ha dejado es su última foto tomada en lo que parece Madrid en su última visita. Bajo el texto de “Adiós por ahora” también se despidió de todos los seguidores de esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Son muchas las teorías por las que se cree que el artista ha abandonado sus redes. Esperamos que él esté bien y si es promoción que nos lance la sorpresa cuanto antes. Si, por lo contrario, se ha ido motivos personales, le mandamos toda la fuerza del mundo para que vuelva con las pilas cargadas a dar lo mejor de él. Como siempre ha hecho.

También puedes leer:

Aitana y Sebastián Yatra, complicidad sobre ruedas ¡y estrofas inéditas!

Karol G, Sebastián Yatra, Camilo, Mau & Ricky, Bad Bunny; suenan en Dial Latino y arrasan con sus temas en TikTok

Sebastian Yatra se pasa al musical: protagonizará «Érase una vez… pero ya no» para Netflix

¿A dónde Va Sebastián?

No sabemos a dónde va el intérprete de No hay nadie más. Pero mientras, recordamos su último trabajo. A dónde van es el tema con el que despedía 2020 el colombiano.

MÁS SOBRE: