Bunbury y Fetén Fetén en la portada de su nuevo sencillo

Bunbury se une a Fetén Fetén, el grupo con el que Rozalén cantó una de las canciones más bonitas de la cuarentena

Nuria Serena

Otro Vals es una de esas canciones para escuchar con los ojos cerrados… un tema capaz de transportarte al lugar más feliz que puedas imaginar. Es el regalo que Rozalén y la banda burgalesa Fetén Fetén nos hicieron llegar tras duros meses de miedos, aislamiento y soledad. Ahora, Enrique Bunbury se una a Fetén Fetén para interpretar «Perro del deseo», el último adelanto de «Cantables II«, el inminente nuevo álbum del grupo que se publicará el próximo viernes 17 de septiembre.

Tras presentar temas junto a artistas de la talla de Fito & Fitipaldis, Coque Malla, Rozalén, entre otros, que formarán parte de «Cantables II«, Fetén Fetén nos sorprende con otro mano a mano muy especial, «Perro del deseo«, junto al compositor aragonés.

 


Bunbury, nueva colaboración tras la sorpresa con Mikel Erentxun

Fetén Fetén y Enrique Bunbury firman una canción que sale a la caza del espíritu de la canción de cañerías de Tom Waits, pero sin perder la estructura canción, los tintes folclóricos que imprime la instrumentación de la banda y la personalidad interpretativa arrolladora de uno de los iconos indiscutibles de la historia del rock en español.

El propio dúo confiesa que esta colaboración «viene a demostrar que todo es posible y que los encuentros musicales pueden trascender a los estilos y etiquetas» y que cumplen «otro sueño gracias a la generosidad de uno de los artistas más originales de nuestro país que es capaz de conectar el rock más profundo con el cabaret o la música popular».

Junto a Mikel Erentxun, Bunbury protagoniza una de las colaboraciones de este verano. Veneno es el tema que comparten y que ya tiene videoclip.

 

Hace unos días, ambos presentaban en sus perfiles de Instagram un adelanto sonoro de este mano a mano. La sorpresa fue mayúscula entre los seguidores del ex vocalista de Héroes del Silencio al comprobar que era Mikel Erentxun su compañero de fatigas.

Este es el vídeo del cantante de Como un millón de dólares  donde adelantaba la noticia.

 

bunburyoficial

@erentxun:
VENENO
Veneno quizas
Bebido en tu boca
Veneno tal vez
Que me das gota a gota
Veneno de ti
De tu risa loca
Que me das
Sea la cosa que fuere
Amor quiero mas
#bunbury #enriquebunbury
#mikelerentxun

 

MÁS SOBRE: