Loading ...
Noticia

¿Cabello fino? Fíjate en el corte de Ana Soria y le darás el volumen que necesitas

Nuria Serena
Comparte:
ana soria enrique ponce noviazgo relación paloma cuevas
El cabello fino y sin volumen es una de las batallas que muchas mujeres sufren en su día a día para dar movimiento a su pelo. Por eso, el nuevo corte bob que se ha realizado Ana Soria puede ser la solución perfecta para aquellas que quieran arriesgarse a cambiar de look y aportar sensación de densidad a su melena.

La novia de Enrique Ponce apareció en la cuenta de Instagram del centro de belleza donde acudió con su nuevo look. Cierto es que le queda bien todo y que el corte de pelo es de lo más favorecedor, pero ¿por qué no probar nosotras?

 


Otros cortes de pelo perfectos para el cabello fino

Este 2021 llega con intención de arriesgar en cuanto a cambios de estilo... La pandemia ha hecho que las mujeres seamos más valientes y no dudemos en probar como queda en nuestro rostro un nuevo corte de pelo.
Se han puesto de moda, cortes para todos los gustos: melenas pixie, medias melenas o bob, pelo largo con y sin flequillo… y pelo rizado con capas largas para disminuir volumen.
Todo depende de la forma de tu rostro -cuadrado, redondo, alargado, ovalado- y del estilo que te guste: más elegante, informal, jovial, sexy…
Te dejamos con esta fotogalería para que busques el corte de pelo que más te guste y por qué no? Te animes a dar un cambio a tu look.

 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil