enrique ponce ana soria barco atardecer amor

Ana Soria acalla los rumores con una romántica felicitación a Enrique Ponce

Noelia Bertol

A la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria le persiguen las miradas. Desde que el torero rompiera su compromiso son Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, su nueva relación con la joven de Almería ha causado sensación en el mundo del corazón.

Estas últimas semanas algunas informaciones aseguraban que la llama de la pareja estaba apagándose y, si bien habían comenzado una nueva vida juntos, el diestro estaba pensando en volver a su hogar con su todavía mujer y sus hijas.

No obstante, este 8 de diciembre Ana Soria ha aprovechado que era el cumpleaños de Enrique Ponce para acallar todo tipo de rumores con una declaración de amor en toda regla que esconde una auténtica declaración de intenciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

«Felicidades mi vida. Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero«, expresaba la joven en sus redes sociales resaltando el pronombre «tú», una manera de hacer ver que no le afectan para nada los rumores que rodean a su relación.

Junto a la publicación, un par de instantáneas de la pareja en una actitud de lo más romántica. Ya antes nos regalaron estampas parecidas demostrando el amor que sienten el uno por el otro como dos adolescentes. «Eres mi vida. ¡Te amo!«, replicaba en comentarios el diestro.

Un nuevo paso en su relación

 

Lejos de separar sus caminos, la pareja ha querido fortalecer aún más su relación con la llegada de un nuevo miembro a su familia: un perrito llamado Ney que les tiene robado el corazón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Todo parece que sigue el curso del verano y pasada la época estival la pareja ha seguido manteniendo encendida la llama de su amor, a tal punto que han querido fortalecerlo responsabilizándose conjuntamente de la vida de un pequeño animal.

Paloma Cuevas, por su parte, luce una enorme sonrisa en sus redes y disfruta de la vida y de los momentos que le regalan sus allegados, entre los que destacan sus hijas o el hombre de su vida: su padre. 

MÁS SOBRE: