Paula Echevarría

El cambio físico de Paula Echevarría tras dar a luz y su lucha por recuperar su figura

Noelia Bertol

Hace ya más de un mes que Paula Echevarría diera a luz a su segundo hijo, el primero con su pareja Miguel Torres, y la actriz no solo comparte la felicidad que siente en esta bonita etapa como mamá nuevamente de un bebé, sino también otros temas que acompañan a una mujer tras dar a luz: la recuperación postparto.

Paula Echevarría ha sido clara desde el principio: su recuperación está siendo más lenta de lo que esperaba. Volver a tener la figura de antes le costará tiempo y trabajo, pero ya ha empezado a ponerse las pilas en esta tarea.

La también influencer ha comenzado a hacer deporte y sus entrenos van dando resultados, como se puede ver en sus últimos posados en Instagram. «Introducción al verano«, expresaba en su última publicación junto a una foto en la que lucía un largo vestido blanco, unas sandalias marrones y un bolso estilo capazo de playa.


Paula Echevarría se lo toma con humor

 

Paula Echevarría muestra una importante realidad que a veces tendemos a obviar por las referencias de las redes sociales: no todas las mujeres se recuperan igual de un embarazo. Cada una tiene sus ritmos y algunas hasta nunca llegan a recuperar su figura tal y como la conocieron. Y no pasa absolutamente nada.

Lo que más nos gusta de la actriz es que comparte esta realidad sin filtros y que se lo toma con humor. «Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?«, compartía en sus redes. «Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir«, expresaba en otra ocasión. ¡Que nunca falta el sentido del humor! 

MÁS SOBRE: