David Bustamante

Todo sobre David Bustamante: canciones, perfumes, Instagram y su complicidad con Paula Echevarría

Noemí Fernández

Hace ya 20 años que conocimos a David Bustamante de la mano de la primera edición de Operación Triunfo, cuando el cántabro dejó a un lado la construcción para lanzarse a cumplir su sueño: la música. Por aquel entonces tenía tan solo 19 años y su vida cambió por completo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas al igual que sus compañeros.

¿Cuántos discos tiene David Bustamante?

Con once álbumes de estudio a sus espaldas, David Bustamante se ha consagrado como uno de los artistas más reseñables del pop en nuestro país:

  1. Bustamante (2002)
  2. Así soy yo (2003)
  3. Caricias al alma (2005)
  4. Pentimento (2006)
  5. Al filo de la irrealidad (2007)
  6. A contracorriente (2010)
  7. Mío (2011)
  8. Vivir (2014)
  9. Amor de los dos (2016)
  10. Héroes en tiempos de guerra (2019)
  11. Veinte años y un destino (2021)

Las 10 canciones más famosas de David Bustamante

Tras más de dos décadas de carrera musical, seleccionar únicamente una decena de canciones no es una tarea fácil. Aún así, estas diez son imprescindibles dentro de la discografía del artista:


  • Dos hombres y un destino
  • El aire que me das
  • Devuélveme el aire
  • Devuélveme la vida
  • Por ella
  • Al filo de la irrealidad
  • Abrázame muy fuerte
  • Como tú ninguna
  • Feliz
  • Héroes

La complicidad entre David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría

El verano del año 2006 el cantante y la actriz Paula Echevarría se casaron en Asturias y se consolidaron como una de las parejas más mediáticas de España. Fruto de esta relación dos años después nació Daniella, la única hija de David Bustamante. Y, a pesar de que pusieron fin a su matrimonio en 2018, tras casi 12 años juntos, la relación entre ellos ha conseguido ser de lo más cordial. “Con Paula se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Hablamos todos los días, nos vemos mucho, muchas veces charlamos Miguel (Torres) y yo cuando viene a buscar a mi hija. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”, declaró el cantante en la revista HOLA.

¿Quién es la novia de David Bustamante?

A día de hoy, el intérprete de Dos hombres y un destino mantiene una relación con la bailarina Yana Olina, a quien conoció participando en la primera edición del concurso de Televisión Española Bailando con las estrellas, en el que era su pareja de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

¿Dónde vive actualmente David Bustamante?

Aunque Bustamante es natural de San Vicente de la Barquera en Cantabria, actualmente vive en Madrid. Concretamente, en una casa de 287 metros cuadrados divididos en tres plantas ubicada en una lujosa urbanización de Boadilla del Monte.

¿Cuántos años tiene David Bustamante?

David Bustamante cumplió recientemente 39 años, ya que nació el día 25 de marzo de 1982.

El Instagram de David Bustamante

El cantante es muy activo en redes sociales y se le puede encontrar con el usuario @davibusta. En su perfil se puede encontrar una pequeña gran muestra de su trabajo musical, nuevos proyectos y lanzamientos, así como otros aspectos de su vida más personales como ratos de deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

También, por supuesto hay espacio para las personas más importantes de su vida. Como Yana Olina o su hija Daniella, a quien le dedicó un bonito mensaje en su 12 cumpleaños.

El negocio de David Bustamante más allá de la música: los perfumes

En su última visita a La Resistencia David Bustamante hizo hincapié en la importancia que su gama de perfumes tiene en su economía. De hecho, el cantante aseguró que vendía un frasco cada medio minuto en nuestro país y tales son sus ganancias con las fragancias que llegó a definirse como «un perfumista que canta».

MÁS SOBRE: