Camilo anuncia su primera gira ¡Así lo ha cantado!

Aitana Alonso

Camilo es una persona de lo más especial. Su personalidad es originalidad verdadera y su pasión por la música se hace presente en cada uno de sus discursos. Por fin, después de muchas canciones ha anunciado su primera gira con su nuevo álbum, Mis manos.

Ha sido una noticia de lo más inesperada, pero de lo más deseada. Sus seguidores no han podido vivirle en directo ya que con su primer disco no pudo haber gira debido a la situación sanitaria de todo el mundo causada por el coronavirus.

Ahora ha anunciado que por fin podrá sentir de cerca a su tribu, y como no, lo ha hecho de la manera que mejor sabe hacerlo: ¡cantándolo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Al principio parece un vídeo normal, pero al segundo comienza a cantar y nos deja impactados ante todo lo que cuenta. Por que los sueños se cumplen y es que esto es todo un sueño para el de Favorito.

¿Cuántas canciones han pasado hasta llegar hasta aquí? Desde su primer disco con El mismo aire o Tutu hasta este último trabajo con Machu Pichu o BEBÉ. Después de tanto tiempo y tantos bailes de Tik Tok se podrán reencontrar en la mejor de las maneras como son los conciertos.

También puedes leer:

8 datos de la relación entre Camilo y Evaluna que probablemente desconozcas

El vídeo de Camilo con tan solo 13 años cantando flamenco

Narcolepsia, la enfermedad que sufre Camilo y que ha revelado Evaluna

Los sueños de Camilo

“El amor es nuestra revolución” Este ha sido el lema que en numerosas ocasiones el de Por primera vez ha usado para referirse a la descripción perfecta de él y su tribu. La espera siempre hace que cuando el momento llegue las ganas aumenten y la experiencia se saboree al máximo. Aún no ha dado fechas, pero ha avisado de que falta poco para las primeras confirmaciones. De momento lo importante está y es que ¡la tribu se va de tour!

Camilo – Millones

MÁS SOBRE: