Camilo

Camilo desvela todas las canciones que incluirá en su próximo disco

Aitana Alonso

Camilo se ha convertido en un fenómeno mundial. Con canciones como Vida de rico, Tutu o Tattoo ha llegado a millones de personas para quedarse. Sus canciones cada vez se vuelven más virales, y sus bailes también. Una buena manera de promocionar su música es cada ‘reto’ que lanza con ayuda de Evaluna, su mujer. La pareja busca el baile perfecto para cada una de sus canciones y lo lanzan para que sus seguidores lo imiten y así arrase en Tik tok y mas gente pueda escuchar la canción.

Esto es lo que ha pasado con su última canción, esta vez Evaluna no solo ha creado el baile, sino que participa de lleno en la canción. Machu Picchu es una dulce balada en la que la pareja se ha unido y ha mostrado, una vez más, la complicidad y el amor que se tienen.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Este último tema es el cuarto tema que ya hemos podido saborear de su próximo trabajo. El viernes 5 de marzo sale al mercado Mis manos, su siguiente disco que cuenta con 11 canciones, que según el intérprete de El mismo aire “creo que son las mejores canciones que he escrito en mi vida”.

También puedes leer:

Camilo y Evaluna continúan cantando su historia de amor con Machu Picchu

Camilo vuelve a tomar el camino correcto: «Amo callarle la boca a mis inseguridades»

Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario de boda con Uno más uno

El pasado 20 de febrero enseñaba la portada y el título del disco. También expresó su gran emoción al estar tan cerca de enseñar al mundo “un pedacito de su alma”. En esta publicación mostró su deseo de que este disco “sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más lo necesitamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Mis manos de Camilo, un futuro éxito

A días previos del lanzamiento de Mis Manos, el intérprete de Favorito ha adelantado algo de lo que está por venir. Ha desvelado los 11 títulos que incluye el nuevo trabajo, de ellos ya conocemos Vida de Rico, Bebé, Ropa Cara y Machu Picchu. Si estos cuatro sencillos se han convertido en un verdadero éxito, no nos queremos imaginar qué pasará cuando salgan el resto de las canciones. Además, ha desvelado alguna colaboración que ha revolucionado a sus seguidores.


¿Qué canción tienes más ganas de escuchar?

MÁS SOBRE: