Carlos Bardem responde a la oleada de mensajes por el fallecimiento de su madre, Pilar Bardem

Guss González

Pilar Bardem fallecía este sábado a los 82 años como resultado de una afección pulmonar que arrastraba desde hacía años. Sus hijos y toda su familia han permanecido a su lado en los últimos momentos.

La oleada de condolencias y comentarios afectuosos y de respeto hacia su carrera y su personalidad inundaban las redes sociales que se hacían eco rápidamente de la perdida de la actriz.

Ahora, su hijo Carlos Bardem ha querido agradecer la multitud de cariño recibida por su familia y para ello ha decidido publicar un video mensaje en sus redes sociales.


«Este vídeo es para agradeceros a todas y a todos la enorme ola de amor por mi madre. Nos resulta imposible contestar a los muchísimos amigos, conocidos… y a los miles de amigos y amigas desconocidos», comenzaba a modo de improvisado portavoz familiar.

«Procuramos leeros y quedarnos, desde luego, con la profunda admiración y el amor que sentíais hacia ella», finalizaba el actor que ya durante el fin de semana había mostrado su dolor por el fallecimiento de su madre.

 

Carlos Bardem, portavoz de la familia

 

«Nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido». Este fue el mensaje con el que el artista transmitía la noticia en sus redes sociales. «Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que siempre fue», añadía.

Muchas personalidades de la cultura y el espectáculo en España mostraron su dolor ante la impactante noticia. Loles León, Antonio Banderas, Daniel Guzmán, Victor Clavijo o Asier Etxeandia se hacían eco del triste desenlace y mostraban sus condolencias de manera pública en sus redes sociales.

Desde esta redacción enviamos nuestro más sincero pésame a todo el clan Bardem.

MÁS SOBRE: