Carlos Rivera, Chenoa y otros lloran la muerte de Carlos Marín: así se despiden

El mundo de la música ha expresado su dolor en las redes sociales

Ana Pérez

El vocalista del grupo lírico Il Divo, Carlos Marín, ha fallecido a los 53 años de edad en un hospital de Manchester donde estaba ingresado por coronavirus. La música llora su pérdida y son muchos los artistas que han mostrado sus condolencias en las redes sociales. Algunos de ellos son Carlos Rivera, Chenoa, David Bisbal, entre otros.

El perfil de Twitter del grupo escribió «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos»

El artista se encontraba en coma inducido y con respiración asistida desde el 8 de diciembre. Su última aparición fue tan solo dos días antes de que ingresara al desvelar fechas de sus próximos conciertos con Il Divo, pero fueron canceladas horas después.

También puedes leer:

David Bisbal, Luis Fonsi y Carlos Rivera, entre otros: así se despiden de Vicente Fernández

Carlos Rivera, todo empezó con esta canción

La reflexión de Chenoa sobre sus experiencias amorosas

Carlos Rivera, Chenoa se lamentan por la pérdida de Carlos Marín

El artista mexicano compartió el comunicado del fallecimiento de Marín, junto a unas bonitas palabras: «Que triste leer esto. Era un caballero y un talento como pocos. Descanse en Paz.»

Otra de las reacciones vistas en las redes fue la de Chenoa, quien decidió compartir una fotografía junto al intérprete.

Otro de los mensajes recogidos fue el de David Bisbal, quien esta mañana ha dejado un mensaje expresamente dedicado a la familia de Carlos Marín.

Pastora Soler también expresó la admiración que sentía por el lírico.

MÁS SOBRE: