Carlos Marín

La familia de Carlos Marín, de Il Divo, se pronuncia sobre su fallecimiento

Bustamante, Pastora Soler o Blas Cantó comparten sus mensajes de condolencia

Nuria Serena

Ayer domingo trascendía la noticia del fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo.

Sobre las causas de su muerte, poco a trascendido, salvo que se encontraba en coma inducido en un hospital de Manchester.

El diario ABC recoge unas declaraciones de la hermana del malogrado cantante, Rosa Marín, en la que ni confirma ni desmiente que estuviera contagiado de Coronavirus y que esta fuera la causa de su fallecimiento.


Lo único que acertó a decir ante la prensa es que su hermano Carlos estaba vacunado de Covid-19.

Según fuentes de ‘El programa de Ana Rosa‘, todo apunta a que Carlos ingresó en el hospital afectado de neumonía. Fue intubado pero una grave infección impidió que su cuerpo remontara y finalmente falleciera.

Su ex mujer, Innocence, con la que guardaba una magnífica relación – de hecho, Carlos era el padrino de la hija que ésta comparte con su actual marido- se mantuvo también muy pendiente de él durante los días de ingreso del artista en Mánchester.

La muerte de Carlos Marín conmociona al mundo de la música

La voz de Carlos Marín se apagaba la madrugada del domingo en el hospital de Manchester en el que se encontraba ingresado desde el pasado 7 de diciembre. Era un portavoz del grupo el encargado de conformar la triste noticia utilizando para ello las redes sociales del grupo

 

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos»

 

La reacción de amigos del cantante y compañeros del mundo de la música no se hizo esperar.  David Bustamante, Pastora Soler, Carlos Baute y Blas Cantó fueron de los primeros en lamentar el deceso.

Pastora Soler compartió unas sentidas palabras con una foto en la que se les veía juntos sonriendo: «No puede ser, ese señor estaba lleno de vida, de proyectos, de pasión por todo lo que hacia!! Su sonrisa era sincera, sus bonitas palabras eran siempre un halago viniendo de alguien con esa valía artística, agradable, educado, profesional… tuve la suerte de compartir una canción con él en un proyecto que preparaba con mucha ilusión,que pena…
Que dolor más grande!!!!
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
DEP querido y admirado Carlos»

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

MÁS SOBRE: