chenoa artista cantante posado bikini verano

La reflexión de Chenoa sobre sus experiencias amorosas

"Tenía que haber entrado mucho antes en el del control de novios"

Ana Pérez

Chenoa acumula veinte años dentro de la industria musical, lo que hace que todos tengan un cariño especial. ¿Quién no conoce a esta artista en España?

Desde que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, la artista no ha dejado de ganarse el apoyo del público. Recientemente, ha participado en el reality Celebrity Bake Off de Amazon Prime Video. Este programa gastronómico verá la luz el 16 de diciembre de 2021.

Por este motivo, la cantante de El Chisme visitó Dulces y Saladas, el podcast de Andrea Compton Inés Hernand. Durante la entrega, la artista reveló aspectos de su vida.


En la entrevista, lanzaron un juego a Chenoa, que tenía que adivinar si las descripciones de realitys existían en la realidad o no. En uno de estos se comentó que en uno los padres eligen un candidato a novio para su hijo, aunque este tenga novio. Al final del concurso, el hijo tiene que elegir entre el candidato o su pareja actual. Este se llama Parental Control, y es verdadero.

En ese momento, Chenoa afirmó que tenía que haber entrado a este tipo de reality: «yo tenía que haber entrado mucho antes en el del control de novios. Hubiera salido mejor». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Compton (@andreacomptonn)

Las presentadoras la respondieron: «todas cariño», dejando claro que la artista argentina no es la única que ha cometido errores en el amor.

También puedes leer:

Chenoa y Carlos Baute nos cuentan ‘El Chisme’

Chenoa celebra su ‘mayoría de edad’

Fotos del casting de OT de Chenoa salen a la luz veinte años después

Ricky Martín y Chenoa responden a una enigmática pregunta de Pablo Alborán

Las claves del concurso en el que participa Chenoa

«Manos a la masa» es la manera con la que la presentadora Paula Vázquez deja a los doce concursantes de Celebrity Bake Off en la cocina para ir superando las pruebas. Todos luchan por convertirse en los mejores reposteros de España.

El programa constará de diez entregas de 50 minutos cada una. En todas ellas, se viven momentos tensos o alegres por parte de todos. Algunos de los que participan son Soraya Arnelas, Yolanda Ramos, Esperanza Aguirre y Pablo Rivero entre otros.

Esperamos que se convierta en «el postre favorito del año», como dejó escrito Chenoa en una publicación.