carlos rivera

Carlos Rivera se salta las normas

Se supone que no se debe escuchar aún

Noelia Bertol

Hace una semana Carlos Rivera sorprendía compartiendo una imagen en pijama y anunciando que todo día se planteaba así, descansando en casa y disfrutando de alguna película o serie. Resulta llamativo verle con esta indumentaria después de haberle visto trabajar sin parar durante meses en ambiciosos proyectos musicales.

Han pasado tan solo unos meses desde que Leyendas, el álbum con el que homenajeó a grandes artistas a uno y otro lado del charco que le inspiraron con su música, entre los que se encontraba Raphael, José Luis Perales, Camilo Sesto o la mismísima Rocío Dúrcal.

La aventura no ha terminado aquí. De hecho, Carlos Rivera ya está embarcado en otras nuevas. En sus redes el mexicano se saltaba las normas y compartía desde el estudio el audio de lo que parece un tema nuevo que podría ver la luz próximamente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

«Se supone que el audio de este vídeo no se debe escuchar aún…«, expresaba pícaro en el pie de foto de la publicación. Sus seguidores no tardaron en compartir la emoción de poder escuchar este adelanto y sus deseos de escuchar la canción al completo.

A Carlos Rivera tampoco le faltó el apoyo público de su pareja, Cynthia Rodríguez, que no tenemos dudas de que está con él apoyándole durante el proceso de cada trabajo musical y lo está también a ojos de todos. «¡Mucha emoción!«, comentaba esta en la publicación.

Los Proyectos de Carlos Rivera más allá de la música

 

Como muchos otros artistas, Carlos Rivera combina su trabajo en la música con el de la televisión. En México es un habitual en los diferentes talents y hasta en nuestro país le hemos visto ejerciendo de asesor de Laura Pausini en La Voz España.

Este ya ha comenzado a anunciar el pronto regreso de Quién es la máscara, la versión mexicana de Mask Singer en la que este participa como uno de los investigadores. Cómo nos gustaría que se cambiaran los papeles y descubrirle en la versión española tras una de las máscaras de la próxima edición.

MÁS SOBRE: