carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera y su tarde dominguera: pijama, sofá y tele ¡qué bien le sientan los cuadros escoceses!

Nuria Serena

«Hoy en pijama todo el día. 🤪 ¿Una peli? O ¿Una serie?» Planazo de domingo el de Carlos Rivera que, imaginamos tras una semana intensa, decidió descansar tranquilamente en casa como muchos de nosotros solemos hacerlo: frente a la tele, tirado en el sofá y buscando serie o peli para entretenerse.

Así ha querido compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje simpatiquísimo que ha recibido respuesta de su amiga India Martínez, que le recomendaba disfrutar de un concierto.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Estreno en Disney de #CrónicasDeUnaGuerra

 

«Ya es septiembre. Y en 10 días llega #CrónicasDeUnaGuerra a Disney+ Latinoamérica. Revive conmigo la gira más importante de mi carrera hasta ahora. Mi concierto en Buenos Aires, Viña Del Mar, Coco y mucho más. ¿Estás listo?», pregunta en su perfil de Instagram el intérprete de Coco

Lo estamos, Carlos, lo estamos Carlos Rivera ¡y deseando disfrutarlo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

 

Su última producción Leyendas le ha servido para saldar cuentas con todos aquellos han sido un referente en su carrera. Es un homenaje a los grandes de la música iberoamericana que le marcaron el camino:

«Ellos fueron mis maestros y marcaron la ruta musical que más tarde transitamos el restos de artistas, como yo… Tengo un vídeo con 4 años en un escenario y un micro. Y una foto, con 8, agarrado de la mano de El Puma»

 

Carlos Rivera, autor de la banda sonora de una película de Saura

 

Hace unas horas, Carlos Rivera concedía a La Razón una entrevista en la que daba una primicia al responder a esta pregunta:

«Ha hecho series de TV, musicales, teatro… ¿para cuándo el salto a la pantalla grande, le da miedo ganar un Oscar?

–No, al contrario. Si algún día gano el Oscar me gustaría que fuera por una canción. Por cierto, he hecho la música para la última película de Carlos Saura.»

MÁS SOBRE: