Beatriz Luengo

Beatriz Luengo conquista a Carlos Rivera y otros artistas con un vídeo de la pequeña Zoë ¡Está preciosa!

Noelia Bertol

Está siendo un verano especial para muchos, ya que se han empezado a recuperar las vacaciones y los viajes tras uno de los años más complicados. Pero para aquellos que lo viven con bebés, como es el caso de Beatriz Luengo, este verano es doblemente especial.

A la artista se le cae la baba con su pequeña Zoë, su segunda hija en común con Yotuel, la cual nació el pasado mes de abril. A sus cuatro meses de vida, la bebé está muy espabilada y vivaracha, disfrutando del verano tanto casi como su mamá.

La de Más que suerte compartía un vídeo de su hija en el que esta aparece con un conjunto muy veraniego y moviendo los brazos al ritmo de KESI, la canción que Camilo comparte junto a Shawn Mendes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Poco tardaron en llegar las reacciones de sus seguidores y artistas amigos, invadiendo de amor la publicación al ver lo preciosa y atenta que está la pequeña Zoë.

Entre los comentarios se pueden ver las reacciones de compañeros de la música como Alejandro Sanz, Blas Cantó, Carlos Rivera o María Aguado, pero también los que compartieron con ella la aventura de Un paso adelante, como Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz. «Me la como«, expresaba con entusiasmo la hermana de Penélope.

También te puede interesar:

Beatriz Luengo explica por qué se está negando a ofrecer entrevistas

Beatriz Luengo escribe para que la música «cambie el juego»

Beatriz Luengo a Sara Carbonero: “Esta es mi realidad… darle lo que necesita, sin dejar de perseguir mis sueños”

El verano de Beatriz Luengo

 

Está siendo un verano especial con su pequeña, de eso no nos cabe duda, pero no todo lo que le ha tocado vivir a Beatriz Luengo en los últimos meses ha sido dulce. La artista ha estado muy implicada con la lucha del pueblo cubano y el apoyo a su pareja, a quien «el gobierno de su país lo llamó ‘negrito limpiabotas’«.

A través de su altavoz en redes y su labor como artista y músico, Beatriz Luengo ha tratado de darle voz a las injusticias y de hacer llegar su mensaje de libertad a cada rincón del planeta.