Artículo
india martinez

India Martínez comparte «uno de los duetos más bonitos y más puros» con una persona muy especial

Noelia Bertol

Aunque durante los conciertos se viven grandes momentos y se experimentan numerosas emociones, a veces los momentos más especiales no tienen lugar durante el mismo. India Martínez, embarcada en la aventura de su Palmeras Tour alrededor de nuestro país, es artista sobre el escenario pero también cuando baja.

En un momento dado en lo que parecen las bambalinas de uno de sus espectáculos la artista cordobesa vivió uno de los momentos más especiales de toda su carrera al interpretar su famosa canción 90 minutos junto a Carmen, una joven con parálisis cerebral que, acompañada por su familia, le pidió a India Martínez interpretar el tema juntas.

Como no podía ser de otra manera, la artista accedió seguramente cumpliendo el sueño de Carmen mientras que al mismo tiempo ella llenaba su corazón de la magia de la música. El momento quedó recogido en vídeo gracias a algunos de los presentes, y la de Convénceme lo ha compartido en sus redes.


«Me pidió que cantáramos juntas ’90 minutos’ y salió uno de los duetos más bonitos y más puros de mi carrera… Ella es Carmen, la jerezana, tiene parálisis cerebral pero sobre todo tiene ganas de reír, cantar y disfrutar de la vida. Ella es la que me ha hecho feliz a mí«, expresaba India Martínez a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

India Martínez y Soledad cantan ‘La música de mi vida’ ¡Videoclip y Letra!

India Martínez explica el fallo técnico que le jugó una mala pasada en directo

Can Yaman e India Martínez: En una misma historia

Emociones en plena gira

 

Está siendo una gira llena de emociones para India Martínez y para todos aquellos que acuden a sus conciertos y disfrutan de su voz en directo. La artista recuerda que la aventura continúa y que este fin de semana hace parada en Úbeda (Jaen) el viernes 6 y en Guijuelo (Salamanca) un día después. 

¡Y eso no es todo! Viene un agosto muy completo, lleno de conciertos, y al horizonte se avistan fechas ¡hasta el mes de noviembre! Tenemos numerosas opciones para disfrutar de su directo, ¿tú dónde lo harás?