Carlos Sobera habla sobre los bajones de Rocío Flores: «tuvo que salir de plató llorando»

Guss González

Carlos Sobera ha hablado claro sobre Rocío Flores. El veterano presentador coincide cada semana con la hija de Rocío Carrasco en «Supervivientes 2021: Tierra de nadie». Con las semanas de platós y directos, ha ido observando su comportamiento hasta formarse una opinión.

Una vez ha finalizado la emisión de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», Sobera ha querido dejar claro cómo es Rocío Flores tras las cámaras. Unos comentarios que no han pasado desapercibidos.

En declaraciones a la prensa, el presentador afirmaba que cuando se toca el tema de su madre, Rocío tiene bajones de ánimo. “Un día tuvo que salir de plató llorando y tardó 10 o 15 minutos en regresar. Me quede mirándola y fue suficiente para que ella se rompiera”, confesaba muy respetuoso.


Además reconocía que «no puedes ser de piedra ni de hierro y hay momentos en los que le pega bajón por lo que escucha, por lo que ve. Es señal de que algo tiene dentro y que necesita echarlo fuera”.

Imagen de Telecinco

 

Los bajones de Rocío Flores

 

Siendo preguntado de manera directa por la colaboradora, el conductor de televisión ha explicado: “En términos generales la veo bien pero supongo que la profesión irá por dentro”.

«Es normal que algo surja, pero si te das cuenta nunca lo tratamos en profundidad. Somos respetuosos», ampliaba. «Tratamos de ser muy fieles al programa. La audiencia que ve Supervivientes, quiere ver Supervivientes», decía sobre el tratamiento que se durante el programa cuando surgen asuntos familiares de la familia Flores-Carrasco.

«Conmigo es muy amable. En el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer», alagaba a la colaboradora.

MÁS SOBRE: