El final de la docuserie de Rocío Carrasco protagoniza el zapping de Maspi

Guss González

La docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» ha llegado a su fin, con la presencia de la protagonista en plató. La noche fue muy emotiva, y entre otros asuntos, se anunció a la audiencia que habrá segunda temporada, que se llamará «En el nombre de Rocío» y que irá dedicada exclusivamente a todo el clan Mohedano. ¡Escucha el zapping de Maspi!


Uno de los momentos cumbre de la noche fue el momento en el que Rocío Carrasco se mostraba serena y muy agradecida. Lo demostraba con estas palabras: «Estoy agradecida y muy orgullosa de la gente con la que me ha tocado trabajar. Estoy orgullosa de las mujeres de mi país», aseguraba emocionada.

La hija de la Jurado recibió durante la noche muchos mensajes de apoyo, entre ellos recogemos el de la veterana y siempre honesta Mercedes Milá que le mandaba un bonito mensaje: «Valiente Rocío. Te siento tan cerca con este documental que tengo la sensación de estar mirándote a los ojos», comentaba la periodista.

Carlota Corredera abría el espacio con una declaración de intenciones, con alusión a los «negacionistas» y con una ligera referencia a la competencia. «Trabajo en una empresa de la que me siento orgullosa. El medio de comunicación más parecido a la gente de la calle. No os vendemos felicidad de cartón piedra, ni famosos haciendo el payaso», en una clara alusión a Antena 3.

Y para rematar el zapping, Monica López en su programa de las mañanas en TVE, cometía un simpático lapsus en una entrevista con Teodoro García Egeo, presentándole como el «Secretario General de Ponemos». «Me ha insultado», respondía Egea entre bromas.

Un «tierra trágame» en toda regla para López.