Rocío Flores estaría valorando responder a su madre en una nueva serie documental

Guss González

La docuserie en la que Rocío Carrasco se ha sincerado «Rocío: contar la verdad para seguir viva» ha llegado a su fin dejando un auténtico terremoto mediático. La duda queda encima de la mesa: ¿qué ocurrirá ahora con sus protagonistas después de las revelaciones de la hija de Rocío Jurado?

Imagen de Telecinco

Su hija, Rocío Flores, y su exmarido Antonio David Flores, han sido los mayores afectados por las revelaciones que hemos visto durante estas semanas en la docuserie.

Según ha podido revelar la revista Semana, la nieta de la Jurado estaría en conversaciones para plantear un formato similar al protagonizado por su madre, con el que poder responder seriamente a todas las acusaciones recibidas.


Aún no hay nada oficial al respecto, pero el rumor incluye que podría tener ya una propuesta en firme, a modo de venganza por todas las acusaciones vertidas durante la emisión del espacio de Mediaset.

 

Las venganza de Rocío Flores

 

Según la publicación, la productora encargada del espacio no sería La Fábrica de la Tele, responsable de la docuserie de Rocío Carrasco y su valiente testimonio. En este caso el rumor apunta a la competencia, en esta guerra de productora que ya venimos comentando durante semanas.

Así, se apunta a Unicorn Content como la compañía encargada de asumir la producción del programa. Una productora en la que Rocío Flores ya está acostumbrada a trabajar, concretamente en el espacio que también produce para Mediaset: «El Programa de Ana Rosa».

Tendremos que estar atentos a estas informaciones para ver si finalmente se confirma la creación del espacio y cuál es la respuesta que lanza a su madre.