Carlos Sobera

Carlos Sobera se burla de los concursantes de Secret Story

'Me parece muy bien que interpretéis las normas a vuestro libre albedrío, pero no lo estáis haciendo bien' arremetía el presentador

Ana Pérez

En la gala pasada de Secret Story, Carlos Sobera se lanzó contra los concursantes al ver su pasotismo al elegir a la persona que menos contenido había dado dentro de la casa. Esto provocó varias frases del presentador arremetiendo contra ellos.

Esto se pudo deber al aviso que dio Sobera de que el elegido como «planta del concurso» iba a recibir un castigo. Uno iba a ser ser mojado una vez al día cual planta, otro sería vestirse como tal, y el último y peor, recibir tres puntos de nominaciones de manera directa.

La principal interpretación que se da por supuesta es que la persona elegida planta es aquel concursante que no aparece apenas en vídeos, que no es protagonista de ninguna trama, y que incluso, el público se olvida de que vive dentro de la casa.


Carlos Sobera ridiculiza la estrategia del grupo

Los concursantes de la casa de los secretos han utilizado una cantosa estrategia, excepto Cristina, Luca, Isabel Rábago, Adara y Fiama. Ellos han sido los únicos que no han votado a Adara por pura estrategia y que recibiese el «golpe» de la audiencia. Los Gemeliers llegaron a sostener que en cuatro días que lleva aquí no ha hecho mucha cosa’.

Algo que hizo saltar al presentador interrumpiendo a estos: ‘¿Pero dónde os habéis metido? Lleva una semana y en esta semana ha montado como cuatro o cinco jolgorios. Vamos, que Adara ha dado juego, ¿no?’. Estas palabras recibieron el aplauso de las redes sociales y del propio plató del programa.

Otro de los concursantes que entregó la planta a Adara fue Luis, a lo que el presentador de Secret Story tuvo que volver a saltar en pleno directo con ‘te pido opinión honrada, ¿tú crees de verdad que Adara no ha hecho mucho?.

Continuaba el descaro de los concursantes descargando su ira contra Adara, una de las más protagonistas de la casa por delante de otros que llevan más tiempo.

El presentador siguió con la crítica entre aplausos del plató ante la estrategia y falta de valor por parte de los integrantes de la casa: ‘Me parece muy bien que interpretéis las normas a vuestro libre albedrío, pero no lo estáis haciendo bien. No se trata de quién hace bien las tareas de casa, es más, o diré una cosa que os va a sorprender, ¡nos importa un bledo quien haga las labores de casa! Estamos hablando de quien es un mueble a efectos de convivencia, de relación, motivación, exposición…’