Antonio David responde tajante a la insinuación de Carlos Sobera: «No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele»

Guss González

La emisión esta semana del programa especial «Ahora, Olga», ha dejado una estela de controversia y opiniones, aunque lo más característico de la noche fue la actitud ambigua y dubitativa de la ganadora de la última edición de Supervivientes 2021.

Pese a todo esto, una de las declaraciones que más asombraron a la audiencia no fue verbalizada precisamente por la mujer de Antonio David, sino por el propio conductor del programa: Carlos Sobera.

Para arrancar el formato, el presentador afirmada que «… en una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión. Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también. Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset», evidenciando los asuntos judiciales que aún están pendientes entre el grupo audiovisual y el ex colaborador.


Más adelante, Sobera aseguraba: «Tengo que aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para dar sus explicaciones», unas afirmaciones que abrían la puerta a un posible especial protagonizado por el propio ex guardia civil.

 

Antonio David lo desmiente

 

Sin embargo, parece que las palabras de Sobera no se corresponden con la realidad. Tras el especial, Antonio David lanzaba un desmentido a través del diario La Razón. «Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre», aseguraba.

«Hay un juicio laboral contra ellos por el despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele», en alusión a la productora responsable de Sálvame y otro formatos de la cadena de Fuencarral.

«En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados», continuaba Antonio David.

«Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%», sentenciaba.