Carlos Vives

Carlos Vives comparte con su hija un proyecto de lo más especial

Aitana Alonso

Carlos Vives es un artista muy reconocido por la energía tan positiva que siempre transmite en sus canciones. Su personalidad desprende buena vibra y consigue plasmarlo en cada uno de sus temas.

Su música siempre ha sido diferente, pero con la esencia que tanto le caracteriza. A lo largo de tantos años de carrera, el artista ha colaborado con diferentes compañeros de la industria. Pero, esta semana llega una de las colaboraciones más especiales que ha hecho.

Llega Besos en cualquier horario, un tema junto a Mau y Ricky y su hija Lucy Vives. El compositor le ha dado la oportunidad a su hija mayor de estar presente en su próximo lanzamiento.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)


De momento, esto es lo que tenemos de la canción. Su hija ha compartido la ilusión que le hace que su padre le haya dado esta gran oportunidad dejándole un hueco en una estrofa del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives)


También puedes leer:

Carlos Vives encantado por la magia de la nueva película de Disney

Si te gusta Una canción bonita de Carlos Vives y Ricky Martin, prueba a escuchar alguna de éstas

Nos convertimos literalmente en Ricky Martin para acompañar a Carlos Vives en su Canción bonita ¡Entrevista completa aquí!

Carlos Vives y su pasión por la vida

El de La bicicleta ha demostrado que su pasión por la música es el simple reflejo de su pasión por la vida. Le gusta sentir y contar experiencias para que lleguen a los demás y hacerlos sentir algo con lo que está contando.

Así lo reflejó en su último lanzamiento con Ricky Martin, Canción Bonita. Un tema perfecto para el verano con un videoclip lleno de vida e ilusión.

Carlos Vives y Ricky Martin – Canción Bonita

MÁS SOBRE: