Carlos Vives

Carlos Vives, ‘encantado’ por la magia de la nueva película de Disney

Noelia Bertol
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives es un artista con mucho encanto y ahora más aún tras poner música a Encanto, la nueva película que prepara Disney basada en la diversidad de Colombia. Ya hace unos años Pixar se adentró en México para crear la historia de Coco, esta vez es el país latinoamericano sobre el que se centra la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios.

 

¿Quieres acceder a tu suscripción de Disney +? Puedes hacerlo aquí.

 

Y qué mejor abanderado, qué mejor artista para ponerle música que Carlos Vives, quien con su música ha mostrado al mundo la cultura y la tradición de su país a través de las canciones. Ejemplo de ello es su último disco, Cumbiana, donde recoge los sonidos de su país, y que al mismo tiempo explican su origen y sus raíces.

Para esta película Vives canta el tema Colombia, mi encanto, lleno de esa energía que empapa sus canciones y su música y que también es el sello de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

También te puede interesar:

Imágenes inéditas de Carlos Vives y Ricky Martin: «Lo que nunca vieron»

Carlos Vives llora, con estas tiernas palabras, la muerte de su padre

Carlos Vives desafía a la inmortal Caraluna de Bacilos ¡es increíble como suena!

 

Si quieres disfrutar de la película puedes hacerlo suscribiéndote en la plataforma a través de este enlace.

Encanto, sinopsis de la nueva cinta de Disney

 

La nueva apuesta del gigante de la animación pretende reflejar la diversidad y la cultura de Colombia, y lo hace a través de la historia de una familia en la que cada uno tiene unos poderes mágicos con los que han nacido.

Mientras unos tienen una fuerza descomunal otros se pueden transformar tienen el poder de conectar con los animales. Todos menos Mirabel, quien no ha nacido con ninguna habilidad excepcional y es considerada, paradójicamente, el ser más particular del lugar.

La cinta llegará a los cines y a Disney+ este próximo noviembre, tal y como ha anunciado la compañía. Una película a la que no le falta diversión, música y color, mucho color. 

MÁS SOBRE: