carlos vives

Carlos Vives llora, con estas tiernas palabras, la muerte de su padre

Nuria Serena

Carlos Vives ha tenido que decir adiós a su padre. Y su profundo dolor ha sido transformado en un homenaje público que el colombiano ha querido hacer a su progenitor a través de las redes sociales.

El mensaje y el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram da buena cuenta del amor que el intérprete de Cumbiana sentía hacia él.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida.»


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Carlos Vives, hijo de un médico

Luis Aurelio Vives, así se llamaba el padre de Carlos Vives, murió este domingo a los 91 años en una clínica de Santa Marta.

Llevaba ya varios días muy grave y su estado de salud presagiaba el fatal desenlace.

Vives Echeverría dedicó su vida  a la medicina en la capital del Magdalena, era médico otorrinolaringólogo. Además de Carlos tuvo otros tres hijos más: Juan Enrique, Guillermo y Luis Francisco Vives

Precisamente uno de sus otros hijos, Juan Enrique Vives, según el diario El Heraldo, de Barranquilla, compartió este mensaje en redes sociales: «Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá»

 

MÁS SOBRE: