Gianmarco Onestini, visiblemente contrariado, carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores

Guss González

Después de meses de aislamiento en Honduras, Olga Moreno se alzaba con el premio de Supervivientes 2021, dejando a Gianmarco Onestini, el que para muchos esta el favorito, a las puertas de la final.

Ahora, el concursante a acudido a los platós de Telecinco para sentarse en el Deluxe y hablar alto y claro sobre su experiencia con la sevillana.

«Antonio David y Olga son iguales. Tienen la misma actitud, intentan ser buenos contigo para que confíes en ellos y les ayudes. Luego te traicionan en cuanto pueden», cargaba contra la pareja. «Olga es una persona super estratega y todo lo hace por interés. No es algo que me sorprenda porque está con Antonio David Flores», ha llegado a afirmar.


Bastante molesto, el italiano no ha dudado en reflejar todo lo que opina sobre Olga y su marido. Cabe recordar que Antonio David y Gianmarco coincidieron hace unos años en otro reality. «Después de GH VIP Antonio David y yo éramos amigos, pero me traicionó. Es una persona terrible. Cuando me he enterado de cómo es, he dicho: Hasta luego»

Y es que el ex marido de Rocío Carrasco filtró una conversación telefónica privada que mantuvo con Adara Molinero. Desde aquello la relación entre ambos desapareció para siempre. «Es una persona que quiere estar en televisión. Él me ha dicho que da igual que se hable bien o se hable mal, lo importante es estar», sentenciaba Gianmarco.

Imagen de Mediaset

 

Gianmarco en contra de Olga

 

El ex superviviente ha reconocido abiertamente que no ha contactado con Olga Moreno para felicitarla por su reciente triunfo, asegurando que: «…  es una persona que para mí no se merecía ganar», aunque también asegura que Moreno es «… muy inteligente y sabe perfectamente lo que hace. Olga engañaba a los compañeros para no salir nominada».

«No me ha gustado que haya ganado una persona que no se lo merecía. Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente y que no engaña a sus compañeros. Esto para mí no es ser el ganador de Supervivientes», resumía el italiano sobre la ganadora.

MÁS SOBRE: