Carlos Sobera lo deja caer: ¿responderá Antonio David a Rocío Carrasco en Telecinco?

Noelia Bertol

Este miércoles Telecinco emitía el especial Ahora, Olga, en el que Olga Moreno respondía a todo lo que Rocío Carrasco había dicho de ella en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, de la cual gran parte se emitió mientras ella estaba en Honduras concursando en Supervivientes.

El espacio conducido por Carlos Sobera ha generado controversia desde que fue anunciado. Este fue emitido en directo y durante el mismo el presentador hizo especial hincapié a los colaboradores allí presentes que las preguntas dirigidas a Olga estuvieran relacionadas estrechamente con su caso y lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella, evitando así que la ganadora de Supervivientes respondiera sobre las polémicas de Antonio David.

¿Y esto por qué? Se preguntaron muchos. Pues parece que Carlos Sobera dio la respuesta cuando Isabel Rábago intentó conocer la opinión de Olga Moreno sobre el hecho de que Antonio David hubiera utilizado a sus hijos para sacar dos exclusivas en revistas.

Imagen de Mediaset

«Sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David. No es una portada de Olga, es de Antonio David«, se adelantaba a decir el presentador.

Antonio David ¿tendrá su oportunidad en Telecinco?

Pero eso no es todo. Cuando parecía haber quedado ahí la cosa, Sobera añadió algo que podría justificar por qué ese noche se centraba todo solo en los temas que afectaban a Olga. «Puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre esto«, confesaba el presentador.

Este detalle no ha pasado desapercibido y son muchos los que han manifestado su descontento con el hecho de que este vuelva a tener voz en la cadena después de su despido el pasado marzo por el testimonio de Rocío Carrasco. De momento, eso sí, habrá que esperar para conocer más detalles.

MÁS SOBRE: