Carlota Corredera

Carlota Corredera: «Kiko Matamoros tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones … yo no soy su problema, ¿vale?»

Nuria Serena

La relación entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros ha llegado a un punto de no retorno. La deslealtad y el juego sucio mostrados por el contertulio hacia la presentadora aprovechando su ausencia en vacaciones ha sido tan grande que a su regreso, Corredera ha decidido poner los puntos sobre las íes.

Dolor y decepción son las dos palabras que resumen los sentimientos de Carlota Corredera hacia su compañero de plató. Y aunque ha sido el compromiso y la profesionalidad la que le ha llevado a mantenerse fría durante todo este tiempo, aclara que «la baraja se ha roto» y que ya no hay marcha atrás.

Con ojos empañados en lágrimas, con la voz visiblemente entrecortada, la presentadora de Sálvame ha querido responder punto por punto a las acusaciones vertidas por Matamoros durante este verano y que iban dirigidas hacia su persona.


Carlota Corredera, su alegato frente a las acusaciones de Matamoros

La postura de Carlota Corredera ante la verdad contada por Rocío Carrasco en el documental emitido en Telecinco ha sido el germen de su enfrentamiento con Kiko Matamoros, que ha aprovechado para juzgarla y cuestionarla profesionalmente.

«Para mí la baraja se ha roto. Estoy profundamente dolida y decepcionada. Antes de coincidir me gustaría hablar contigo. A lo mejor tenía que haberlo hecho a la vuelta de vacaciones, pero no quise remover mas mierda. Si quieres hablamos en privado. Nunca lo haría en público. Si quieres lo hacemos. No lo haría en público porque tú no tienes nada que perder… por cómo actúas. Pero yo tengo muchísimas cosas que perder. Estoy dispuesta a todo por el programa. Y dentro de la diferencia avanzar y hacer piña» comenzaba su discurso la presentadora visiblemente afectada.

Y es que el contertulio aprovechó que ésta estaba de vacaciones para cargar contra ella. A pesar de ello, ha querido ser comedida y profesional«¿Y si vengo de vacaciones y digo todo lo que ha dicho de mí cuando he estado fuera? Aquí arde Troya….No hice eso porque no jugamos en la misma liga. Yo soy presentadora y él es colaborador. Hubiese sido por mi parte un abuso de poder decirle: ‘Mika, Kiko, te voy a poner este vídeo. Y luego destrozarlo. No lo hice en aras de la convivencia y por el programa. Ahora el problema lo tengo yo porque el foco me lo han puesto a mí. Y la que se tiene que comer ahora esto por comentarios que se han hecho en mi programa soy yo, no es él. Yo nunca he comercializado con nada de lo que se dice en este programa«, asevera.

Por último, sin dejar claro si hay posibilidad o no de reconciliación concluye «Hay muchas cosas que sé y no puedo decir. Lo que sí puedo decir es que el día que carga contra mí su cabreo no era yo. No engañemos a la gente. Si Kiko Matamoros tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones o en lo que sea no es mi responsabilidad… No estoy autorizada para decirlo, pero yo no soy su problema, ¿vale?»