Noticia

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros en Sálvame y se convierte en trending topic

2021/04/09

Sálvame


Sálvame está en uno de los momentos más completos, son muchas las polémicas que rodean al mundo del programa. El tema por excelencia del que todos hablan desde hace un par de semanas es Rocío Carrasco. Un testimonio en el que no todos están del mismo bando.

Esta división de opiniones ha sido la que ha causado el encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros. En el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista contó que su hijo llegó a casa con el brazo roto después de estar un fin de semana entero con su padre. Las acusaciones apuntaban a que Antonio David había sido el culpable de ese incidente, y encima, no hizo nada para remediarlo.

Ante esto, el colaborador ha saltado y ha asegurado que el fue testigo de las desatenciones y asegura que estas fueron “por parte de los dos porque yo lo he vivido. He sido testigo y lo denuncié públicamente y a mi se me interpuso una demanda y se archivó”, cuenta.

Debido a su intención de quitar importancia al testimonio y repartir la culpa entre el ex matrimonio, la presentadora ha salido a dar su opinión. “Con el testimonio, las pruebas y todo lo que contó anoche de boca de Rocío Carrasco que ahora mismo estemos debatiendo si ha habido desatención por las dos partes con lo que conto ayer y demostró Rocío a mi se me cae el alma a los pies”.

También te puede interesar:

Según Kiko Hernández: Isaac, de La isla de las tentaciones, tuvo algo con un colaborador de Sálvame

Rocío Carrasco denuncia la rotura de brazo de su hijo y la actitud de Antonio David: Se negó a llevarle al médico

Rocío Carrasco acusa a Antonio David de «usar» a su hija: «Debía volver con información si quería su beneplácito»

Carlota Corredera y Kiko Matamoros, enfrentados por Rocío Carrasco

La presentadora no aguantaba más: “estás igualando a una víctima con el agresor”, le acusó a Kiko. A esto, el colaborador ha dicho que las victimas son los hijos ya que la justicia no ha acusado a Antonio David de maltratador.

Esta ha sido la ‘gota que colma el vaso’ para la presentadora ya que ha acusado a Kiko de apoyar a la justicia cuando le conviene: “Tampoco lo dijo de Ernesto Neira y tú lo llamas maltratador”.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana