Carlota Corredera, pillada por un fallo del micro en Sálvame

Aitana Alonso

Carlota Corredera ha sido pillada en Sálvame cuando estaban en directo debido a un micro que se quedó encendido tras la pausa de publicidad. Todos sabemos que los presentadores de los programas tienen un pinganillo por el que se comunican con el director o regidor del programa.

La presentadora de Sálvame ha salido del plató durante la publicidad a mitad del programa, pero su micro se ha quedado encendido. Esto le ha hecho vivir un embarazoso momento en pleno directo.

Cuando el programa ha vuelto de los anuncios, Carlota seguía fuera y ha advertido al director de por qué no podía salir a plató en esos momentos. “Estoy haciendo pis”, ha sido la explicación que le ha dado a él y a toda España ya que se ha colado por el micro y ha llegado a todas las televisiones de los espectadores.

También puedes leer:

Anabel al desnudo: Gran decepción por el documental no autorizado de Anabel Pantoja en Sálvame

Canales Rivera explica el motivo por el que Sálvame ya no quiere contar con él

María Patiño obtiene el peor resultado en la prueba de inteligencia de Sálvame

Carlota Corredera y sus grandes momentos en Sálvame

 

Ese momento ha sido embarazoso para la presentadora, pero el resto de los colaboradores han hecho como si no faltase en plató. Kiko Hernández ha hecho tiempo promocionando la película que se iba a emitir por la noche en la cadena. Pero le momento ha sido captado y compartido por las redes sociales.

La presentadora no intentó negar lo que había ocurrido ya que se dio cuenta de que el micrófono le había jugado una mala pasada. Con toda la naturalidad del mundo confesó por qué no estaba en plató tras la vuelta de publicidad. “Creo que me habéis escuchado mear y tirar de la cisterna. Sí, estaba haciendo pis”.